Tendencias Astrológicas del 2021 para Tauro, Virgo y Capricornio

Tendencias Astrológicas del 2021 para Tauro, Virgo y Capricornio

Astrológicas

 

Este horóscopo para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio,  sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse y entender mejor cómo las  energías del 2021 pueden afectar en lo individual, pero tienes que conocer tu Carta Natal tanto tu signo solar como tu ascendente.  Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada. 





Por Analid Rojas | lapatilla.com

– Tauro – 

Urano, el regente de Acuario estará en tu signo hasta el 2026, lo que significa que estás en un periodo de cambio y rebeldía.  Puede ser que no estés del todo conforme con los cambios que se avecinan pero no debes resistirte porque puede hacer todo más difícil. Es tiempo de aceptar que tu identidad y cómo las personas te perciben están cambiando. 

En el trabajo, los jefes serán tan generosos como exigentes. Debes tener en cuenta que es un tiempo que definirá los próximos años. Así que no aflojes el trabajo, es tiempo de demostrar lo que vales. Las buenas noticias es que será un año de mucho trabajo y nuevas oportunidades. Trata de mantener el orden, ser responsable y disciplinad@. Ten presente que se pueden dar malos entendidos con las figuras de autoridad durante la retrogradación de Mercurio en Acuario del 30 de enero al 20 de febrero.

El Nodo Norte está en tu Casa 2, el lugar del dinero y el valor propio. Esto significa que inicia un periodo para renovar la forma como obtienes tus ingresos y cómo te valoras. Tus autoestima se actualizará, entenderá que tu valor no solo reside donde tus viejos patrones lo definían. 
 
Desde hace varios años, has estado en un proceso de idealización de tus amistades, trata mantener los pies sobre la tierra con respeto a estos vínculos. Neptuno en tu Casa 11 puede hacerte vivir de ilusiones. 

– Virgo – 

En tu hogar o núcleo familiar se pueden iniciar cambios, especialmente porque el Nodo Sur se encuentra en tu Casa 4, lo que significa que con cada temporada de eclipses estos cambios se acelerarán. Es hora de dejar atrás el pasado y seguir avanzando.

En contraposición, el Nodo Norte está en tu Casa 10 donde se rige la profesión, los eclipses acelerarán la actualización en tu carrera, comenzarás a ver tu trabajo y jefes con nuevo ojos. Es importante que evites los malos entendidos durante la retrogradación de Mercurio en Géminis del 29 de mayo al 22 junio. 

Durante este año, es posible que tengas que realizar viajes inesperados o que tengas que iniciar un estudios superiores para actualizar tus conocimientos. 

En cuanto al dinero, la retrogradación de Mercurio del  27 de septiembre al 18 de octubre en Libra puede traer algún revés, además Quirón en la Casa 8 advierte acerca de la deudas y cómo las finanzas de un socio o parejas pueden afectar las propias. Tratar de mantenerlas los préstamos y créditos controlados para que no se compliquen más adelante. 

Saturno y Júpiter en la Casa 6, exige que seas más disciplinad@ y responsable no solo con tus rutinas, sino con tu salud también, debes cuidar especialmente los huesos, la piel y el colesterol. 

– Capricornio –

Plutón en Capricornio no te ha hecho las cosas fáciles, has sufrido una crisis de identidad, ya no eres la misma personas que en 2008 cuando todo esto empezó. Ahora estamos en la recta final, Plutón entró el último decanato en Capricornio  para finalmente salir en 2024. Este es el tiempo para convertirte en maestr@ de las transformaciones y los renacimientos. 

En tu núcleo familiar u hogar, es posible que necesites hacer varias reparaciones ya sean física o emocionales. 

En las relaciones amorosas, una persona que jamás habías considerado como posible pareja puede mostrar interés en ti. Esta persona llegará como un rayo a tu vida, trayendo una nueva forma de ver las relaciones, si lo aceptas puede ser liberador. 

Desde el punto de vista de los negocios, una persona más joven o con ideas renovadas pueden ayudarte a relanzar tu negocio para atraer nuevos clientes. 

En cuanto al dinero, se presenta una oportunidad de oro para tener mayores ingresos pero esto debe venir acompañado de responsabilidad y disciplina. Sin embargo, trata de ser especialmente cuidadoso con tus finanzas con la retrogradación de Mercurio en Acuario del  30 de enero al 20 de febrero.

Durante las temporadas de eclipses se pueden presentar alertas sobre tu salud, solo debes aprender a cuidar de ti mism@. No dejar la salud la última prioridad, todo debe tener su justo lugar. Pero cualquier revisión médica que realices del 29 de mayo al 22 junio probablemente debas pedir una segunda opinión más adelante. 

 

Te puede interesar:

Tendencias Astrológicas del 2021 para Aries, Leo y Sagitario.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Géminis, Libra y Acuario.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

La “Gran Conjunción” de la década el #21Dic: Júpiter-Saturno en Acuario | Los efectos sobre cada signo del zodiaco