Tendencias Astrológicas del 2021 para Géminis, Libra y Acuario

Tendencias Astrológicas del 2021 para Géminis, Libra y Acuario

Astrológicas

 

Este horóscopo para los signos del elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario,  sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse y entender mejor cómo las  energías del 2021 pueden afectar en lo individual, pero tienes que conocer tu Carta Natal tanto tu signo solar como tu ascendente.  Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada.  





Por Analid Rojas | lapatilla.com

– Géminis –

Géminis este año sentirás que una fuerza guía tus pasos hacia un propósito que aun no comprendes del todo, esto se da gracias al tránsito del Nodo Norte en tu signo. Durante las temporadas de eclipses esto lo sentirás más fuerte que nunca, cuando las cosas se acelerarán y te llevarán a redefinir tu identidad, recuerda que los cambios nos ayudan a evolucionar.

Además, tendrás una retrogradación de Mercurio en tu signo del 29 de mayo al 22 junio, lo que significa que esto podría ayudarte a repensar tu imagen y las ideas con las que te identificas.

En el amor, las relaciones formales se sentirán como un Déjà vu porque el Nodo Sur en Sagitario, hace parecer que estuvieras viviendo en un bucle repetitivo. Esta es una oportunidad para hacer las cosas de forma diferente, romper con un “círculo vicioso”. 

En el extranjero se presentan opciones generosas pero primero debes tener todo en orden. También puedes aprender mucho sobre lo que necesitas para avanzar en lo personal, a lo mejor tienes que comenzar algún estudio superior. 

Las amistades pueden presentarse como unos sanadores que te ayudarán a superar algunos complejos. Pero debes tener cuidado como las tratas porque también puedes convertirte en una personas hiriente, se delicad@ y comprensiv@. 

– Libra –

Libra, Mercurio retrogradará del 27 de septiembre al 18 de octubre en tu signo, lo que significa que tendrás un periodo para repensar y replantear lo que consideras que es tu identidad. 

En el amor, es posible que llegue una persona para sanar las viejas heridas. De una asociación que resultó fallida en el pasado. Esta relación puede ser un noviazgo con alguien que tiene experiencia y buena voluntad. Lo importante aquí es que utilices esta convivencia para madurar de la forma correcta. Aprenderás a relacionarte y querer de una manera más respeto y amabilidad: La base de toda buena relación es el respeto y la comunicación. 

Inclusive, esta persona puede traerte una visión diferente de la sexualidad y el valor del otro. Si están pensando en tener hijos este año puede ser tu momento. 

Desde lo financiero, pueden aparecer deudas inesperadas, sorpresivas; gastos que no estaban planeados, así que trata de ahorrar para que estos gastos no te desestabilicen. Tu familia será un soporte esencial para tu economía. No abuses de la generosidad de tu familia. 

En la salud, tú más que nadie debes cuidarte de la enfermedad mundial que azota esta generación, específicamente en tu trabajo. Se cuidadoso y no bajes la guardia en ningún momento, convierte las recomendaciones de los profesionales en tus hábitos personales. 

– Acuario –

Acuario, eres el protagonista del 2021, el líder inesperado que surge de detrás de vestidores. La frase “Dur@ pero justo@ te definirá  este año. Pero, debes tener especial cuidado con la imagen que proyectas del 30 de enero al 20 de febrero cuando Mercurio estará retrogrado en tu signo. Lo que propicia el ambiente para los malos entendidos. 

Si necesitas viajar evita realizar los entre el 27 de septiembre y el 18 de octubre, cuando Mercurio estará retrogrado en tu Casa 9 que rige los viajes largos, ya sean de distancia o tiempo. Durante estas fechas también es posible que tengas que repasar estudios superiores que has olvidado o porque simplemente necesitan una actualización.

En el amor, hay una posibilidad de tener una nueva aventura, sin embargo, del 29 de mayo al 22 junio personas del pasado regresaran para ponerte a prueba, si quieres repetir las historias ya vividas que te mantendrán en tu zona de comodidad o quieres experimentar algo nuevo.

En lo familiar, es momento de aprender a comunicarte de nuevas formas para sanar las relaciones con tus herman@s y también sentirás la necesidad de encontrar un nuevo hogar, un refugio que sea único, propio que te brinde la independencia que necesitas.

Este año, amistades que dabas por perdidas pueden regresar para tratar de revivir el pasado, pero te darás cuenta que has evolucionado, crecido o simplemente cambiado que ya no eres esa persona que conocieron. 

 

Te puede interesar:

Tendencias Astrológicas del 2021 para Aries, Leo y Sagitario.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Tauro, Virgo y Capricornio.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

La “Gran Conjunción” de la década el #21Dic: Júpiter-Saturno en Acuario | Los efectos sobre cada signo del zodiaco