Tendencias Astrológicas del 2021 para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tendencias Astrológicas del 2021 para Cáncer, Escorpio y Piscis

Astrológicas

 

Este horóscopo para los signo del elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse y entender mejor cómo las  energías del 2021 pueden afectar en lo individual, pero tienes que conocer tu Carta Natal tanto tu signo solar como tu ascendente.  Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada.  





Por Analid Rojas | lapatilla.com

– Cáncer –

El año pasado, atravesaste por cambios importantes en tu identidad y cómo te relacionas con tu audiencia, pareja o soci@. Este año se darán cambios en el subconsciente, donde se encuentra en Nodo Norte, donde se producirán los eclipses para ti.

Por otro lado, el Nodo Sur está en tu Casa 6, que te hará sentir que vuelves a tu rutina. Además, deberás prestar atención a tu salud, a lo mejor, regresar a tu vieja rutina de ejercicios o hábitos alimenticios más saludables. 

Si tienes pensado mudarte o hacer remodelaciones en tu casa este año, trata de hacerlo fuera de la retrogradación de Mercurio en Libra que se dará del 27 de septiembre al 18 de octubre. 

La relación con tu soci@ y una pareja formal bajará de intensidad, Saturno y Júpiter se mudaron para Acuario dejando únicamente a Plutón en tu Casa 7, lo que significa que aún tienen cambios a los que adaptarse, será tiempo de que reconozcas el valor de tu compañer@. Te demandarán más atención y en esa medida serás recompensad@. 

En cuanto a tu carrera, es tiempo de que trabajes complejos que habías negado. Tu profesión no proyecta la imagen que deseas pero es importante que te adaptes a las nuevas circunstancias. No se trata sobre si has fallado o no, se trata de que aceptes tu nuevo status. 

Si reconoces bien quienes son tus amistades verdaderas puede llegar un patrocinador que te pida y ayude a actualizarte a la nueva era de las redes sociales.

– Escorpio –

Querrás proyectar tu valor personal como estás acostumbrado, pero deben aprender a reconocer que tu soci@ o pareja también tienen un valor que se suma a ti si decides aceptarlo. Será tiempo de romper con los viejos patrones que te limitan y no te dejan ver que es lo añade, así como lo que resta. 

En las relaciones amorosas, puede llegar una persona que no es tu tipo y despierte tu interés. Si estás en una relación, este año se pueden dar cambios sorpresivos en este vínculo. Lo más probable es que tu pareja te exija un poco más de libertad e independencia. La recomendación es no ponerte posesiv@ o celos@ porque esto puede iniciar un ciclo de vaivén. 

En el hogar o tu núcleo familiar, entenderás que es tiempo de poner orden y reglas que te traerán beneficios a largo plazo. Júpiter llegó para traerte disfrute y gozo en tu casa pero para ello debes ser disciplinado y entender que las cosas no se arreglan por sí solas.

Tienes que trabajar en el tipo de hogar que deseas para ti. Inclusive existe la posibilidad de que despierte la necesidad de realizar una mudanza, siempre y cuando no sea durante la retrogradación de Mercurio en Acuario del 30 de enero al 20 de febrero.  

Sobre tu economía, tienes una retrogradación de Mercurio en Géminis, tu Casa 8, del 29 de mayo al 22 junio. Lo que significa que durante este periodo no deberías adquirir deudas o pedir préstamos. Así como tampoco prestar dinero. En cambio, si vas a pagar ten presente tener la cancelación de tu deuda por escrito y bien certificada. 

En la salud, debes trabajar en heridas no sanadas, ya sean emocionales o físicas. Durante este tiempo debes tener la consciencia y la aceptación para entender que pedir ayuda puede ser la solución que necesitas para lidiar con estos obstáculos que te frenan. 

– Piscis –

En tu carrera profesional sentirás que regresas a tu zona de confort, donde todo es conocido y te sientes como pez en el agua. Esta sensación se da por el tránsito del Nodo Sur en Sagitario, es decir, tu Casa 10 donde se manifiesta tu profesión.

Por otro lado, tendrás el Nodo Norte en Géminis, tu Casa 4; donde se rige el hogar y la familia. Lo que significa que se producirán cambios en tu casa, cambios que son necesarios para evolucionar y crecer. 

Si tienes pensado hacer remodelaciones o mudanzas procura no hacerlas cuando Mercurio retrograde en Géminis del 29 de mayo al 22 junio.

Ahora bien, en tu Casa 12 ingresaron Júpiter y Saturno, es decir, donde se rige el inconsciente; lo que significa que es hora de disciplinar tu mente, enfrentar tus miedos y debilidades; con la presencia de Júpiter se presagian beneficios que te harán más fuerte. El periodo de retrogradación de Mercurio en Acuario del 30 de enero al 20 de febrero será un tiempo de revisión de consciencia, trata de ser lo más sincer@ que puedas contigo mism@ durante este tiempo. 

En las relaciones con tus herman@s también se avecinan cambios inesperados donde la tecnología formará parte de su nueva relación. La energía de Urano en Tauro mal manejada puede provocar ruptura repentinas, así que no te resistas a las transformaciones para que todo fluya de manera armoniosa. 

En cuanto al dinero, procura no hacer préstamos durante la retrogradación de Mercurio en Libra del 27 de septiembre al 18 de octubre. Además, es importante que no asumas compromisos financieros durante este periodo. 

 

Te puede interesar:

Tendencias Astrológicas del 2021 para Aries, Leo y Sagitario.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Tauro, Virgo y Capricornio.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Géminis, Libra y Acuario.

 

La “Gran Conjunción” de la década el #21Dic: Júpiter-Saturno en Acuario | Los efectos sobre cada signo del zodiaco