Un terrible crimen manchó de sangre la carretera ubicada en la Panamericana Sur. Y es que una familia venezolana fue brutalmente asesinada por miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) que logró infiltrarse en el bus donde ellos viajaban rumbo al Cusco.
Por: Exitosa Noticias
Estos fueron sus últimos minutos con vida
La tarde de este último martes, 6 de agosto, se reportó un terrible asesinato en Chincha. Un suboficial de tercera la Policía Nacional, identificado como Salomón Quispe Mamani, acabó con la vida de toda una familia mientras se encontraba durmiendo plácidamente al interior de un bus interprovincial.
En ese sentido, se difundieron imágenes de los últimos minutos con vida de Vilma Yoiza Cárdenas Liendo, de 47 años, su pareja Rafael Bautista Piña, de 42; y su hijo Tony Piña Cárdenas, de 18.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que estas personas llegan al terminal terrestre para registrar su pasaje de bus. La fémina, con peluche de su hija menor en brazos, toma la delantera y, en seguida, lo hacen los demás miembros de su familia.
Puedes leer la nota completa en Exitosa Noticias