Creyó que su barriga había crecido por culpa de las harinas, pero los médicos le dieron la peor noticia

Creyó que su barriga había crecido por culpa de las harinas, pero los médicos le dieron la peor noticia

Una mujer dejó las harinas porque su panza había crecido, pero los médicos descubrieron que tenía cáncer. (Fotos: Facebook/Nikita Williamson)

 

Una mujer sentía que su panza estaba inflamada y creía que tenía que dejar de comer harinas, sin embargo, el médico le confirmó que en realidad padecía cáncer de intestino en estado avanzado.

Por: TN





Nikita Williamson, de 37 años, había notado cambios en sus heces, estaban hinchadas y a veces tenían sangre, pero ella creyó que sus síntomas tenían que ver con las hemorroides y el síndrome del intestino irritable.

Los padecimientos comenzaron a fines de 2022, en ese entonces, la mujer decidió reducir los carbohidratos para sentirse mejor. A su vez, comenzó a tomar analgésicos de venta libre. Pero su malestar continuó y durante la Navidad, su pareja Millie la convenció de que consultara al médico.

Luego de la consulta, el profesional le indicó realizarse una prueba inmunoquímica fecal que arrojó un resultado anormal y después de eso tuvo que someterse a una colonoscopia. “Me llevaron a recuperación y poco después regresaron el médico y la enfermera. Fue en ese momento que el médico me dijo: ‘Es probable que sea cáncer de intestino’”, recordó Nikita, en diálogo con el medio británico The Sun.

“Nunca olvidaré cómo me sentí cuando dijo eso. Me sentí completamente aturdida, pero también aliviada. Finalmente supe qué estaba mal y pude afrontarlo”, contó sobre cómo se sintió al enterarse de su diagnóstico. “Mi pareja también estaba en completo shock, pero ha sido un apoyo increíble desde el momento en que me enteré”, agregó.

Puedes leer la nota completa en TN