“Los siete años del Apocalipsis”: la terrorífica predicción de Mhoni Vidente en Texas que alarmó a todos

“Los siete años del Apocalipsis”: la terrorífica predicción de Mhoni Vidente en Texas que alarmó a todos

Cortesía

 

Con el transcurso de los años, el avance de las tecnologías y el crecimiento de la astrología como pseudociencia que permite conocer las características de la personalidad de los signos y adelantarse respecto a hechos posibles del futuro cercano, se fue ampliando la cantidad de información y teorías que se tiene respecto a la llegada del fin del mundo, tal y como lo conocemos hoy.

Por Crónica





Así, hay quienes sostienen que ese suceso ocurrirá en los siguientes años a causa de la contaminación, de la pérdida del ecosistema o por el aterrizaje de un evento catastrófico en particular, pero también existen profetas que prefieren enfocarse en lo terrorífico que puede ocurrir mes a mes en lugar de expresar lo que sucederá en el porvenir más lejano, a fin de anticipar a la población y evitar que los acontecimientos más próximos los tomen por sorpresa.

En este sentido, la reconocida especialista en el horóscopo y la astrología, Mhoni Vidente, realizó sus predicciones de cara a lo que será el mes de junio y alarmó a todos al asegurar que se esperan dos fenómenos climáticos de gran envergadura que podrían ser detonantes para una parte de América.

¿De qué se trata la aterradora predicción de Mhoni Vidente para junio?

Como cada mes, la famosa astróloga que se dedica a compartir sus visiones en YouTube, le brindó a sus seguidores las predicciones que ella tuvo para el sexto período del 2024. Así, uno de los adelantos que realizó, dejó sin palabras a todos, ya que se trataba de un evento catastrófico que podría afectar de manera directa a varios países de nuestro continente.

En el video de la semana, publicado a través del programa “Universo Unicable”, la especialista aseguró que en junio podrían llegar dos huracanes al Atlántico, que recibirían los nombres de Oscar o Rafael.

Un fenómeno climatológico que ingresa en lo que ella denomina como “los siete años del apocalipsis” y que traería consigo importantes y contundentes transformaciones para la sociedad.

“Va a arrasar completamente desde las costas de África, va a pasar por República Dominicana, por Haití, Cuba atraviesa completamente Miami, llega al Golfo e impactará directamente a Tamaulipas y Texas”, manifestó la astróloga y luego añadió que según sus visiones se espera que los eventos sean de categoría 5 o 6, lo que implica un gran desastre para las ciudades implicadas.