Mujer embarazada dijo a su esposo que estaba bien, pero cuando él llegó al hospital… ocurrió lo peor

Mujer embarazada dijo a su esposo que estaba bien, pero cuando él llegó al hospital… ocurrió lo peor

En un evento que demuestra la fragilidad y la fortaleza humana, Mia nace prematuramente justo después de que su madre perdiera la vida, iniciando su vida con una lucha por sobrevivir.(Matthew Quinones)

 

 

 





 

En un caso inesperado y desgarrador, Melissa Demiranda, de 34 años, murió mientras era trasladada en ambulancia al hospital, cuando estaba a punto de llegar a los 8 meses de embarazo. Su esposo, Matthew Quinones, de 35 años, se encontraba esperándola con la esperanza de verla bien, sin embargo, se enfrentó a la pérdida más dolorosa de su vida. A pesar de la tragedia, los doctores pudieron salvar a su hija, Mia, quien nació prematuramente, informó PEOPLE.

Por Infobae

Demiranda, una supervisora de compañía de seguros que trabajaba desde su hogar en Nueva Jersey, siempre soñó con ser madre, un camino que se vio marcado por desafíos, incluyendo dos lamentables abortos espontáneos antes de concebir a Mia mediante fertilización in vitro.

Su esposo recuerda el entusiasmo y amor con el que Melissa se preparaba para la llegada de su “bebé arcoíris”, seleccionando incluso el color tostado de malvavisco para la habitación de la pequeña.

“Eso es todo lo que ella siempre quiso. Ella estaba totalmente comprometida”, contó Quinones, sobre los preparativos para recibir a la bebé y vivir juntos como una familia unida y feliz.

La pareja, que se conoció en la clase de música durante su primer año de secundaria y cuya relación floreció desde su primera cita en enero de 2005, encaraba el futuro con felicidad y esperanza. Sin embargo, las complicaciones de salud empezaron a aparecer a medida que Melissa avanzaba en su embarazo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.