Omar González: María Corina Machado recorre al país y recibe la aclamación popular

Omar González: María Corina Machado recorre al país y recibe la aclamación popular

 

 





Desde la Embajada de Argentina en Caracas –donde se encuentra refugiado– el dirigente político nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que “María Corina Machado recorre al país y recibe la aclamación popular”.

Aseguró que el apoyo de la líder liberal es cada vez mayor y eso se demuestra en cada pueblo o sector que visita y se expresa en todos los estudios de opinión.

“Según las últimas encuestas María Corina Machado derrotaría por paliza a Nicolás Maduro en las presidenciales; y eso lo saben los rojos y por eso la atacan sin descanso”.

La aclamación ciudadana que recibe a María Corina Machado es igual desde la Guajira hasta los canales del Delta del Orinoco.

El perseguido político manifestó que la Plataforma Unitaria está más sólida que nunca alrededor de respetar el resultado de las primarias y el acuerdo de Barbados y en franco respaldo al liderazgo nacional de María Corina Machado.

Piden cacao

Omar González Moreno indicó que mientras la líder opositora recorre el país de rincón a rincón, desde Miraflores salieron en estampida a “negociar con la Casa Blanca”.

Acotó que las reuniones y que “secretas” entre los enviados de Washington y de Caracas descubren los miedos de los jerarcas del régimen de perder el poder.

“Tanto la Casa Blanca como Miraflores confirman que se están reuniendo en México para encontrar una solución a la crisis venezolana mediante elecciones limpias y libres. Pues, éste es el único camino que les queda”.

Chile

El avezado periodista y dirigente político afirmó que la fiscalía chilena tendría en su poder pruebas contundentes de que el crimen del Teniente Ronald Ojeda fue planificado en Caracas.

Recalcó que el presidente de Chile, Gabriel Boric, estaría exigiendo la extradición de los implicados en el asesinato de Ojeda.

Precisó que el régimen estaría “hasta el cuello” en un nuevo crimen internacional que abultaría su expediente en las cortes internacionales.

Nota de prensa