Jessica Simpson causó preocupación entre sus fans por su “nuevo” rostro (FOTO)

Jessica Simpson causó preocupación entre sus fans por su “nuevo” rostro (FOTO)

Jessica Simpson reveló en años anteriores su lucha contra el alcoholismo. Crédito: Mezcalent

 

Para ningún fanático o seguidor de Jessica Simpson es un secreto que la actriz texana ha cambiado físicamente, de manera drástica, durante los últimos años. Y es que a través de sus redes sociales, la también cantante ha mostrado la transformación a la que se ha sometido a través de una serie de evidentes cirugías.

Por El Diario NY





Lo anterior ha provocado la reacción de un gran número de usuarios y sus propios seguidores, quienes han criticado el exceso de intervenciones estéticas.

Sin embargo, las últimas fotografías que la diseñadora publicó a través de su cuenta oficial de Instagram han comenzado a “preocupar” a la gente debido a lo irreconocible que luce la estrella estadounidense.

“Jessica Simpson ya no es Jessica Simpson”

En los recientes post de Simpson, se puede ver a la intérprete de “Sweet Kisses” junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, México. Pero lo verdaderamente llamativo de sus fotografías fue su evidente cambio físico, tanto en su rostro como en su cuerpo, que han alertado a un gran número de personas.

Con comentarios como “¿Qué pasa contigo Jessica Simpson?”, “¿Qué está pasando aquí?” y “que triste”, la gente no pudo ocultar su sorpresa al ver a la cantante. De igual manera, hubo quienes la compararon con la celebridad Donatella Versace por sus labios hinchados así como su rostro tan delgado.

Aunque la estrella estadounidense no ha reaccionado respecto a la serie de comentarios en sus redes sociales, en años anteriores, a través de su libro “Open Book” reveló, de manera abierta, su lucha contra el alcoholismo además de otros traumas como el abusó que sufrió cuando era una niña por parte de un amigo de sus padres.

Por lo anterior, la misma Simpson “celebró”, en noviembre pasado, seis años de sobriedad con una impactante foto en donde luce triste pero pensativa además de un rostro con una mirada perdida.

En la misma fotografía, la artista luce un rostro con mayor volumen así como una complexión física más robusta. Por lo anterior, y tomando como referencia esta imagen, un gran número de personas han mencionado que la cantante ha cambiado de manera preocupante y su salud podría estar en riesgo debido a su extrema delgadez y los cambios sustanciales en su rostro.

Lea más en El Diario NY