Elizabeth Gutiérrez anunció su separación de William Levy entre lágrimas: cronología de una polémica relación

Elizabeth Gutiérrez anunció su separación de William Levy entre lágrimas: cronología de una polémica relación

Elizabeth Gutiérrez, de 45 años, reveló que terminó definitivamente su relación con el actor y padre de sus dos hijos, William Levy. (Créditos: Instagram/@gutierrezelizabeth_)

 

La actriz y presentadora reveló que siempre amará al padre de sus hijos y desea verlo feliz

“Siempre aposté por mi relación. Vivimos mucho durante los 20 años, pero actualmente no estamos juntos”. Así fue como Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy, a quien describió como “el amor de mi vida” en una reciente entrevista con la revista Hola! USA.





Por Infobae

La actriz y presentadora, con raíces mexicanas, no pudo contener las lágrimas al hablar del fin de su relación con el padre de sus hijos, Christopher y Kailey. Ella detalló que desde hace más de un mes viven separados; ella con la menor de 14 años en un apartamento y Levy con su primogénito de 18 años en la casa que antes compartían.

Gutiérrez, conocida por sus roles en telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena, manifestó que, “dio todo” para mantener viva la relación. Y aunque no dio motivos específicos de la ruptura, cree que el haberse tomado un gran tiempo para tomar su decisión final fue beneficioso para ella. “Por eso tal vez me ven en paz o feliz, por que sé que no pude dar más”, mencionó.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, agregó.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una unión conyugal por más de 20 años, aunque nunca se casaron.

 

La historia de amor comenzó hace más de dos décadas, tras conocerse en el reality show Protagonistas de telenovela en 2002. Desde entonces, recibieron a sus dos hijos en 2006 y 2010, y compartieron momentos de felicidad aunque no exentos de polémicas.

Los rumores de infidelidad por parte de Levy iniciaron en 2008 durante las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni. Un año después, se especuló otro amorío, esta vez con Jacqueline Bracamontes, con quien protagonizó Sortilegio. En este contexto es cuando, en conversación con la revista TVyNovelas, Gutiérrez anunció la primera separación del actor cubano.

Bracamontes confirmó posteriormente que sí tuvieron un breve amorío, pero que la relación terminó por el segundo embarazo de Gutiérrez. “¿Cómo, del Espíritu Santo?”, se burló la actriz, debido a que Levy le había asegurado que ya no estaban juntos.

Y aunque la pareja volvió a unirse para dar la bienvenida a Kailey, en 2011 se anunció la segunda ruptura: “Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, sostuvo Gutiérrez en un comunicado de prensa. Unos meses después, retomaron su vida juntos.

 

 

Leer más en Infobae