Robert Downey Jr. abrió la puerta a su regreso a Marvel como Iron Man

Robert Downey Jr. abrió la puerta a su regreso a Marvel como Iron Man

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man. | Foto: Marvel Studios

 

El sacrificio de Tony Stark para vencer a Thanos en “Avengers: Endgame” se ha convertido en una de las escenas más icónicas en la historia del cine de superhéroes. Esto no solo marcó un punto de quiebre para el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también para la carrera de Robert Downey Jr., quien de ese modo le puso punto y final a un periplo de 11 años como Iron Man. Sin embargo, el actor no ha tenido tapujos al reconocer que está dispuesto a volver al personaje.

Por Hipertextual





En una entrevista con Esquire, Robert Downey Jr. no evadió una pregunta directa sobre el tema. Consultado sobre si volvería al UCM ahora que tiene un premio Oscar en su haber, el intérprete no titubeó y dijo que lo haría “felizmente”.

“[Tony Stark/Iron Man] Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”, aseveró. Un comentario más que contundente de cara al futuro.

Las palabras de Robert Downey Jr. ya están alimentando un sinfín de especulaciones con respecto a su posible regreso en futuras películas de Marvel Studios. Sin embargo, lo dicho por el actor no implica que ya se le haya ofrecido volver a formar parte del UCM, ni nada por el estilo. Lo que sí deja en claro el artista es que, si Feige lo convoca, él responderá.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ