Kourtney Kardashian se burló de su hermana Kim al compartir una FOTO de sus vacaciones en el Caribe

Kourtney Kardashian se burló de su hermana Kim al compartir una FOTO de sus vacaciones en el Caribe

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian tuvieron una dura pelea durante el arranque de la cuarta temporada de “The Kardashians”

 

Si la vida diaria de una Kardashian ya está llena de lujos, más aún lo están sus vacaciones. Así pues, Kourtney Kardashian, la celebridad fundadora de la marca Poosh, se encuentra vacacionando en aguas hermosas y no ha dudado en compartirlo por sus redes sociales. Pero lo que ha llamado la atención entre sus seguidores ha sido una fotografía en la que hace una referencia al famoso reality que hizo de la vida de su familia uno de los más vistos de la televisión.

Por Infobae





La empresaria de 44 años compartió imágenes de sus vacaciones en familia en las Islas Turcas y Caicos, donde se la ve disfrutando del mar. Así, en su reciente publicación de Instagram, Kourtney generó reacciones entre sus seguidores al evocar un recordado episodio de su familia de manera humorística.

Kourtney Kardashian hizo esta referecian al famoso episodio de la pérdida del arete de Kim en “Las Kardashians”. (Créditos: Instagram/@kourtneykardash)

 

“Mi arete de diamante se me salió en el océano y desapareció”, escribió en la descripción del carrusel de dos imágenes donde primero se le observa sonriente y luego aparenta buscar preocupada uno de sus aretes en el agua.

Los conocedores del reality saben que esta es una referencia al icónico episodio de la temporada 6 de Las Kardashian (Keeping Up with the Kardashians) en el que la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, perdió un arete de diamante en el océano durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa con su entonces novio, Kris Humphries, y el resto de la familia.