Actriz de “Bridgerton” pide a Netflix una versión sin escenas sexuales para sus padres

Actriz de “Bridgerton” pide a Netflix una versión sin escenas sexuales para sus padres

La protagonista de la tercera temporada de “Bridgerton” limita las escenas de desnudez por la comodidad de su familia (Créditos: Netflix)

 

Nicola Coughlan pone las necesidades de su familia en primer lugar mientras brilla en el exitoso drama de época. La tercera temporada se verá a mediados de 2024

Penelope Featherington se convertirá en la nueva protagonista de Bridgerton, el exitoso drama de época de Netflix. Recientemente, la actriz que la interpreta, Nicola Coughlan, reveló que integró una cláusula peculiar en su contrato para la tercera temporada.





Por Infobae

Específicamente, Coughlan solicitó y consiguió que se realizara una versión alternativa de la serie con menos escenas de desnudez, pensando en la comodidad de sus padres al verla. “Está literalmente escrito en mi contrato”, aseguró la estrella de 37 años durante una entrevista en SiriusXM Hits 1.

Criada en una familia irlandesa católica, explicó esta decisión como un reflejo de sus raíces culturales y familiares: “La gente cree que lo digo en broma. Es que no quiero. Crecí como católica irlandesa. Así no es como nos relacionamos”.

Además, discutió cómo su madre reaccionó inicialmente a la cualidad explícita de la desnudez en Bridgerton, y encontró humor en la situación después de superar la sorpresa inicial. “Cuando vio Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan picante”, recordó Nicola.

Razones familiares y culturales detrás de la cláusula de desnudez de Nicola Coughlan (Netflix)

 

“Y entonces aparece un trasero, el precioso trasero de Jonathan Bailey, a los dos minutos del primer episodio. Pero ahora le parece fantástico y muy divertido y no para de hablar de traseros”, agregó.

La actriz también aprovechó para hablar sobre su rol en Big Mood, una comedia del canal británico Channel 4, donde interpreta a una de las protagonistas enfrentándose a los desafíos de la adultez. Reveló que, aunque una escena específica no alcanza el nivel de audacia visto en Bridgerton, tuvo precauciones de no mostrarla a su madre.

“Hay una escena atrevida en Big Mood, no al nivel de Bridgerton”, explicó. “Y había evitado enseñársela. Hice un programa de entrevistas en Irlanda en el que ella estaba entre el público, y la mostraron. Y me dije: ‘Bueno, ya no puedo controlarlo”.

Leer más en Infobae