Venezolano Carlos Mendoza consiguió su primer triunfo como mánager de los Mets

Venezolano Carlos Mendoza consiguió su primer triunfo como mánager de los Mets

El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, saluda a los fanáticos después de la victoria del equipo por 2-1 sobre los Tigres de Detroit en el segundo juego de una doble cartelera de béisbol el jueves 4 de abril de 2024 en Nueva York. | Foto: Noah K. Murray / AP

Tyrone Taylor definió el encuentro con un sencillo y los Mets de Nueva York superaron el jueves 2-1 a los Tigres de Detroit en el segundo juego de una doble tanda, para lograr su primer triunfo en la campaña y en la era de Carlos Mendoza como su mánager.

Por Jerry Beach / AP

En el primer encuentro, Colt Keith pegó un doble remolcador en la 11ma entrada que coronó la remontada de los Tigre para ganar por 6-3. Pete Alonso empató la pizarra en el noveno inning del segundo encuentro, mediante un un cuadrangular. Luego de irse 13 innings sin conectar hit, los Mets lograron dividir honores en la doble cartelera.





Harrison Bader bateó un sencillo en el comienzo del octavo capítulo, el primer hit de Nueva York en el segundo encuentro. Los Mets (1-5) despertaron finalmente en el noveno para dar a Mendoza su primera victoria como manager de las mayores.

“Un alivio después de tanta espera. Algo especial”, comentó el venezolano Mendoza. “Estamos en un slump colectivo pero vamos a salir de esto… Ojalá hubiera sido antes”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ