El integrante de One Direction que desapareció, se mudó al campo y reapareció en televisión después de siete años

El integrante de One Direction que desapareció, se mudó al campo y reapareció en televisión después de siete años

Archivo

 

A pesar de que no duró mucho, One Direction fue una boyband (banda de muchachos) que marcó a toda una generación. A principios de 2015 estaban en la cima y pensaron que su carrera iba a seguir en ascenso por un tiempo más. Pero ninguno contaba con que Zayn Malik, el integrante de la banda que siempre estaba callado y se mantenía misterioso, iba a dejar inesperadamente el grupo. A partir de ahí todo lo que habían construido en los últimos cuatro años empezó a venirse abajo.

Por: Clarín





El anuncio lo hicieron a través de un comunicado formal en la cuenta de Facebook de la banda, sin dar demasiadas explicaciones. Tras la renuncia de Zayn, millones de adolescentes alrededor del mundo quedaron devastadas, porque sabían que sin él nada sería igual (y tenían razón).

“Creo que es el momento correcto para dejar la banda… Tengo que hacer lo que dictan los sentimientos en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que sea capaz de relajarse y tener tiempo privado, lejos de la exposición”, explicó Zayn al momento de dejar el grupo.

Unos meses después, contradijo su propio discurso y confundió a sus fans con el lanzamiento de su primer disco solista. Ahí confesó que el estilo de One Direction no iba a con él, y que su música le parecía demasiado “genérica”, por lo que había decidido hacer un paso al costado y empezar su camino en solitario.

Archivo

 

Puedes leer la nota completa en Clarín