Empresas de telefonía móvil prestan pésimo servicio en Ciudad Bolívar… y los comerciantes no hallan qué hacer

Empresas de telefonía móvil prestan pésimo servicio en Ciudad Bolívar… y los comerciantes no hallan qué hacer

Empresas de telefonía móvil prestan un pésimo servicio en Ciudad Bolívar… y los comerciantes no hallan qué hacer

 

Los comerciantes de La Sabanita en Ciudad Bolívar han denunciado el mal funcionamiento de las operadoras telefónicas Movilnet y Movistar. La calidad del servicio ha disminuido notablemente en los últimos meses.

Por Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com





El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Julio Díaz, indicó que los problemas son variados y van desde una mala calidad de llamadas, interrupciones constantes, hasta problemas con la red de datos móviles.

“Esto ha generado una gran molestia entre los empresarios, especialmente aquellos que dependen del servicio de telefonía para su trabajo o comunicación diaria”, señaló una nota de prensa.

Explicó que este servicio es muy importante, ya que los empresarios tienen la necesidad de transmitir los datos de las operaciones, vía internet al Seniat, a través de sus máquinas fiscales.

Por su parte, el director de la Cámara, Rafael Hernández, señaló que se han quejado por largo tiempo sin recibir una solución al problema de manera total que beneficie a la mayoría de la población.

“Este servicio es fundamental para materializar las operaciones de compra y venta en los negocios, y ante la ausencia o mal funcionamiento del servicio, se dificulta nuestro día a día”.

Hernández recordó que las telecomunicaciones son importantes para las operaciones comerciales, y La Sabanita es una parroquia con una amplia cantidad de habitantes, “es casi otro municipio, y no se concibe que esté incomunicado”, dijo.

Díaz afirmó que esperan que las operadoras de telefonía móvil tomen nota de las preocupaciones de los bolivarenses y trabajen para mejorar su calidad de servicio. Los comerciantes merecen una experiencia de telefonía móvil de alta calidad, y es hora de que las operadoras cumplan con el servicio.