El “Profesor X” se rompió la rodilla mientras sostenía boca abajo a una mujer en una “fiesta sexual”

El “Profesor X” se rompió la rodilla mientras sostenía boca abajo a una mujer en una “fiesta sexual”

James McAvoy. Xavier Collin/Image Press Agency / BACKGRID

 

 

El actor de Hollywood James McAvoy ha confesado que logró lesionarse en medio de una “orgía”. La estrella británica, que estaba filmando una escena improvisada para su última película, “Turn Up The Sun!”, cayó al suelo y se rompió la rodilla mientras estaba semidesnudo y rodeado de sus compañeros de reparto “sudorosos”.





Por Joshua Haigh | News.com.au

Hablando con Martin Compston y Gordon Smart en el podcast “Restless Natives”, McAvoy recordó el incómodo momento que ocurrió en el set en febrero.

“El penúltimo día de rodaje terminó con unos nueve de nosotros haciendo una escena de orgía improvisada”, dijo la estrella. “Era un baile duro, todo el mundo estaba drogado, todos habíamos bebido mucho whisky y había muchos besos, manoseos y desnudez”.

McAvoy explicó que había “una actriz española increíble que se llama Almudena Amor y tuvimos que bailar juntos. Teníamos que ser graciosos, ir a por ello y ambos estábamos en el mismo espacio mental. Entonces, llegamos a esta orgía improvisada y ella es más grande que yo, mide como 5 pies y 11 pulgadas (180 centímetros)”.

McAvoy, que mide 5 pies y 7 pulgadas (170 centímetros), continuó: “En un momento la estaba sosteniendo boca abajo y estábamos haciendo algo extraño y alguien me agarró de la nuca para comenzar a morderme el cuello”.

El actor aseguró que “el agarre hizo que el actor perdiera el equilibrio” y, como resultado, sufrió una gran caída.

“Simplemente la cubrí y me rompí la rodilla con mucha fuerza contra el suelo”, agregó. “Creo que esa es la única vez que me he lesionado haciendo una película”.

La altura de McAvoy, recordado por su papel como el Profesor X en la saga de X-Men, ha sido un problema en el pasado, ya que la estrella reveló previamente que ha sido rechazado para varios papeles cinematográficos debido a ello.

Lea más en News.com.au