Piden la destitución de directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar

Piden la destitución de directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar

Piden la destitución de directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar

 

 

 





Un grupo de asociados de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo) entregó el pasado 15 de enero, un comunicado en el cual solicitan la convocatoria a una asamblea extraordinaria a “fines de evaluar la situación crítica en la cual se encuentra la institución”.

Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com

“En el 2019 se dio una ruptura de la Junta Directiva, con la renuncia de cinco miembros. En esa oportunidad se debió llamar a elecciones y no se hizo, sino que se realizó tres años después, en diciembre del 2022. Actualmente, tenemos otro quiebre institucional, prácticamente dos juntas directivas de cinco miembros cada una”, señalaron los agremiados.

Enfatizan que es necesario regular la entrega de las firmas a la presidenta de Ciebo y demás miembros de la Junta Directiva para que convoquen a asamblea antes de que culmine la semana.

Zulay Amaya, agremiada, señaló que “vamos a solicitar en esa asamblea dos puntos importantes: la destitución de toda la junta directiva, también conformar una junta transitoria y llamar a nuevas elecciones”.

Mientras que su colega Maira Marcano pidió “una Cámara que realmente nos represente. Queremos una Cámara que realmente profesionalice a todos los asesores que quieran en este medio”.

La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar cuenta con aproximadamente 340 afiliados. En caso de no haber quórum en la asamblea, que esperan se realice antes de que termine la semana, se haría la convocatoria para la semana próxima.