Jorge Carvajal: Lucha de los trabajadores en Guayana reclama apoyo ciudadano y político

Jorge Carvajal: Lucha de los trabajadores en Guayana reclama apoyo ciudadano y político

 

 





 

 

En los últimos 25 años de desgobierno de esta revolución fracasada, los trabajadores de Guayana han sufrido las consecuencias más graves denunció Jorge Carvajal Morales, director nacional de Veneye Venezuela y ex gobernador del estado Bolívar.

En Guayana, el empleo se ha desvanecido, los salarios son miserables, no hay contratación colectiva, se han perpetrado atropellos, persecuciones y la cárcel acecha, sumiendo a la región en la mayor precariedad económica jamás vista.

Carvajal Morales dijo que hoy en manos de Dios y la Virgen, la responsabilidad recae en todos, y “de todos depende el cambio, que es irrenunciable e irreversible”.

María Corina lidera con firmeza y determinación el cambio político anhelado por los venezolanos. Es imperativo arrebatar el poder electoralmente a aquellos que, desde el gobierno y la llamada oposición contratada, han intentado destruir nuestro país.

Guayana volverá a ser el polo de desarrollo que impulsará la prosperidad para todos los venezolanos y jugará un papel determinante en las elecciones presidenciales de este año 2024 afirmó Jorge Carvajal para finalizar.

Nota de prensa