“Que no falte un juguete en Navidad”: El sector inmobiliario regaló sonrisas a niños de escasos recursos

“Que no falte un juguete en Navidad”: El sector inmobiliario regaló sonrisas a niños de escasos recursos

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

En el corazón de la capital venezolana, tunuevoinmueble.com se alza como mucho más que un portal digital para acceder a propiedades; es un bastión de solidaridad que trasciende las fronteras del ciberespacio. Su directora, Raquel Gavidia, desveló a La Patilla los secretos detrás de su última iniciativa en un evento benéfico, un encuentro de responsabilidad social que marca un presente y un futuro en las comunidades más necesitadas.

Por: Luis Eduardo Martínez | lapatilla.com





Raquel Gavidia, la mente maestra detrás de esta convocatoria llena de propósito, nos llevó a su propia infancia en Aguascalientes, Mérida, donde la semilla de la generosidad germinó. 

“Esta idea surgió porque desde niña recibí juguetes donados. Vengo de una comunidad llamada Aguascalientes, en Mérida y es una comunidad de escasos recursos, pero ahí unas empresas llevaban juguetes a los niños, entonces, de ahí surgió esa necesidad de ver esta felicidad en los niños”, relató. 

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

El evento, realizado este 18 de diciembre en el Centro Cultural de Chacao, no pudo ser posible sin la colaboración de la Alcaldía de Chacao, y la presencia de figuras como Miguel Zambrano y Atilio Romero. Una amalgama de motivación y propósito que busca alentar a los empresarios a apostar por Venezuela y, simultáneamente, hacer realidad el sueño de llevar un juguete a cada niño que lo espera en Navidad.

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

Ambos oradores dejaron su huella entre los presentes, al demostrar que con confianza, una buena actitud y disciplina se puede ser persuasivo y así crecer, no solo en el campo profesional sino también para conseguir que sea un rasgo habitual de la personalidad que yace en nuestro interior.

Lo que comenzó como un portal inmobiliario en internet tejió sus raíces en la cotidianidad de los venezolanos. Gavidia destacó la esencia de su empresa, al revelar que los valores cristianos son lo que ha impulsado a la marca, no solo como emprendimiento sino también como responsables de una comunidad que crece cada día.

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

“Nosotros amamos al prójimo. Este tipo de eventos son maravillosos. Sabemos que Venezuela pasa por una dificultad, nos estamos recuperando y bueno gracias a Dios nos ha dado el poder adquisitivo, nos está bendiciendo y de lo poquito que tenemos le damos a todas las personas y nos unimos en esta enorme causa”.

En cuanto a la respuesta de los clientes, aliados y patrocinadores por la convocatoria de este evento altruista que busca beneficiar a pequeños del Instituto de Educación Especial Rómulo Gallegos ubicado en Catia, Caracas y a niños de comunidades de escasos recursos económicos en Mérida, Gavidia no pudo ocultar su emoción. 

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

“Ha sido maravilloso, a pesar de que lo hicimos en corto tiempo, ha sido hermoso. Hemos recibido mucha gente, mucha receptividad; tanto de gente, asesores inmobiliarios, empresas inmobiliarias como de otros gremios de la construcción. Tenemos empresas que están apoyándonos también, incluso de empresarios, panaderías, restaurantes. Toda esta gente se ha unido en esta noble causa. De verdad que es increíble ver cómo somos los venezolanos llenos de amor, de gratitud con Dios y que nos gusta estos eventos para llevar felicidad a los niños más necesitados”.

Tunuevoinmueble.com se inserta en la trama de la realidad venezolana no solo como un facilitador de transacciones inmobiliarias, sino como una entidad comprometida. La directora del portal adelantó las expectativas para el próximo año. 

Foto: Juan Peraza | lapatilla.com

 

“Para el próximo año 2024 nos visualizamos creciendo muchísimo, con más suscriptores en nuestro portal, muchos clientes y esperamos llevarle alegría a más niños y comunidades, no solamente quedarnos en estas donde tenemos presencia ahorita, sino en otras comunidades de nuestro país”.

Cortesía

 

Tunuevoinmueble.com regala esperanza y alegría, recordándonos que el verdadero crecimiento no solo se mide en números, sino en el impacto positivo que generamos en la vida de los demás. Un ejemplo inspirador de cómo el sector empresarial puede ser un faro de luz, incluso para los más pequeños.