Omar González: Popularidad de María Corina Machado rompió récord mundial

Omar González: Popularidad de María Corina Machado rompió récord mundial

 

 





 

“Popularidad de María Corina Machado rompió récord en Venezuela y el mundo”, así lo aseveró el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El dirigente liberal señaló que jamás ningún líder venezolano o latinoamericano llegó alcanzar los niveles de apoyo que viene registrando María Corina Machado en todo el país.

“Luego de las primarias, que ganó con el 93% de los votos, su respaldo popular ha ido en aumento hasta convertirse en un gran fenómeno político, social, electoral y emocional”, dijo.

Omar González Moreno llegó a pronosticar un arrase todavía mas contundente de María Corina Machado contra Nicolás Maduro.

“Así como ayer ganamos las primarias, mañana vamos a derrotar por paliza las muy debilitadas estructuras de dominación del Psuv”, sentenció.

Fracturados

Omar González resaltó que sumado a la debilidad evidente del Psuv en el país, este partido político se fracturó aún más luego de la contundente victoria de María Corina Machado en las primarias opositoras.

“Ellos dejaron de ser un partido monolítico; su corrupción, su incapacidad, su imprudencia, su desespero denota que que el chavismo está en vias de convertise en una organización en extinción, afortunadamente”, subrayó.

Omar González aseguró que la agrupación roja hace aguas por todas partes y es una evidencia más que serán derrotados aplastantemente en las presidenciales del 2024.

Presiones

El integrante del equipo nacional liberal acotó que Nicolás Maduro cada vez está más presionado por las fuerzas internas y externas para que efectúe una elección presidencial justa y transparente.

“Maduro sabe que debe liberar todos los presos políticos, respetar los acuerdos y dejar que se celebren unas elecciones con todas las de la ley”, apuntó.

Nota de prensa