Luego de cuatro horas: Francisco Castro, miembro de la Cndp, salió de la sede del MP donde era “investigado”

Luego de cuatro horas: Francisco Castro, miembro de la Cndp, salió de la sede del MP donde era “investigado”

AME4988. CARACAS (VENEZUELA), 28/04/2023.- Fotografía del edificio sede del Ministerio Público, el 25 de abril de 2023, en Caracas (Venezuela). La afirmación de que “cada nueve días murió una niña por feminicidio en Venezuela en el 2022”, hecha por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), revela, según especialistas, la “profunda desprotección” de la infancia, afectada por la violencia multifactorial y la inexistencia de políticas públicas para prevenir agresiones y asesinatos. EFE/ Rayner Peña

 

 

 





La noche de este viernes y tras mas de cuatro horas, salió de la sede del Ministerio Público, Francisco Castro, miembro del Equipo Técnico de la Comisión Nacional de Primaria (Cndp).

lapatilla.com

Así lo dio a conocer dicha Comisión a través de la red social X, (antes Twitter), donde señalaron que a las 6:55 de la tarde fue el momento en que Castro salió de la sede de la institución al servicio de Nicolás Maduro.

El integrante de la Cndp, se presentó en la sede del MP, luego que fuera citado para “investigarlo”, tras la realización de la elección Primaria el pasado domingo 22 de octubre.