Britney Spears y Justin Timberlake: un amor que nació en el Club de Mickey Mouse y terminó con un SMS

Britney Spears y Justin Timberlake: un amor que nació en el Club de Mickey Mouse y terminó con un SMS

Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja más famosa de principios del 2000 (Créditos: Jovani Perez)

 

 

 





Después de que People compartiera los primeros adelantos del esperado libro de memorias de Britney Spears, las revelaciones sobre la relación de la Princesa del Pop con Justin Timberlake han dado mucho de qué hablar, así lo reseñó INFOBAE.

A finales de los 90 y principios de los 2000, Justin y Britney se convirtieron en la pareja más famosa del mundo; una especie de relación ideal con la que miles de adolescentes soñaban. Se conocieron desde niños, ambos eran de la misma edad, ambos eran atractivos, ambos eran estrellas musicales; todo parecía hecho para que se convirtieran en el matrimonio más poderoso de la industria musical, algo como lo que hoy en día es Jay-Z y Beyoncé, pero incluso con un poder mediático mayor.

Sin embargo, la realidad fue más fuerte que el amor y en 2002 todo terminó de la única manera que una figura como Britney puede ponerle punto final a las cosas: escandalosa.

Pero, ¿qué hizo que Justin y Britney se enamoraran en primer lugar? ¿Qué los mantuvo juntos durante más de tres años? ¿Cuál fue la razón para separarse y cómo afectó esto la carrera de ambos?

Esta es la historia de Britney Spears y Justin Timberlake, un romance que marcó a toda una generación.

El Club de Mickey Mouse y el primer beso de Britney

Desde muy joven, Britney Spears demostró un gran talento para cantar. Con alrededor de seis años, trató de audicionar en un reinicio del Club de Mickey Mouse, un programa que podría asegurarle un lugar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el director de casting la consideró muy joven para el show, pero fue capaz de ver el talento de la pequeña y le dio el contacto de la agente de talentos Nancy Carson para que continuara cultivando sus habilidades sobre el escenario.

Fue así que, después de unos años más de preparación, Britney volvió a audicionar para el Club de Mickey Mouse en 1992, siendo rápidamente aceptada y compartiendo las cámaras con otros niños cuyos nombres puede que le suene a algunos: Christina Aguilera, Ryan Gosling, Keri Russell y Tony Lucca. Por supuesto, también estaba otro chico de la edad de Britney de nombre Justin Timberlake.

Más detalles en INFOBAE