El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de agosto de 2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de agosto de 2023

Aries
A pesar de ser domingo, hoy será un día muy ocupado. Atiendes todo lo que tienes atrasado, ya sea en casa o asuntos personales. No te desesperes si el tiempo no te rinde cómo esperas. Establece prioridades, adelanta lo que puedas y deja lo menos importante para otro día. Cero stress.

Tauro
Enfócate en sanar heridas, porque a veces el dolor no te permite disfrutar lo que vives hoy. Necesitas estar libre de ataduras mentales y emocionales para escribir nuevos capítulos de tu vida. Día de cerrar ciclos y de comenzar otros. Lo que hagas, hazlo con amor.





Géminis
Es momento de amar y de amarte a ti mismo. Dar en la medida que recibes, ni más ni menos. Cuando amas consciente de que se deben establecer límites estás en paz contigo mismo y con la otra persona. Todo se da con naturalidad y los resultados van más allá de lo esperado.

Cáncer
Día de rendir cuentas, de asumir las consecuencias de decisiones tomadas recientemente. Si no te gusta lo que sucede y no puedes ir contra la corriente, aún estás a tiempo de manejar todo a tu favor. Hazlo con calma, con la seguridad de que todo saldrá bien.

Leo
Cobran sentido palabras como paz, perdón y compasión. De la noche a la mañana ves a quienes te rodean desde otro punto de vista. Te pones en sus zapatos y tomas decisiones basadas en los intereses de un bien en común. Actúas sin egoísmo y al final del día te sientes satisfecho contigo mismo.

Virgo
Creas metas más realistas, y eres capaz de resistir cualquier proceso, por difícil que sea, porque te sientes fuerte y seguro de ti mismo. A veces retrocedes, otras avanzas y otras, simplemente te quedas en modo pausa, a la espera del momento adecuado. Hay cosas que cuestan más que otras, pero es gratificante poder ir hacia adelante.

Libra
La falta de confianza hace que actúes precipitadamente. Hablas de más y tienes ciertos comportamientos que resultan confusos e invasivos. ¿Qué necesidad hay de crear problemas adonde no los hay? Ni tú ni nadie tiene derecho a hacerlo. En lugar de vivir en el drama, hazlo desde la paz.

Escorpio
Te cuesta comprometerte. Defiendes tu libertad pero se te pasa la mano. Tú frialdad, incomprensión y distanciamiento complican tus relaciones personales y podrías hundirte en una etapa de soledad. Es un buen día de cambiar de actitud y conectarte con ese amor que llevas dentro y que a veces te es difícil expresar.

Sagitario:
Date el lugar que mereces. Trabaja en tu amor propio, porque como te tratas serás tratado. Con frecuencia inviertes más tu tiempo en otros que en ti mismo y te quedas en el último lugar. Restablece tu orden de prioridades. Hoy es un día para ti, de hacer lo que quieres o como lo quieres. Éxito en el proceso Sagitario.

Capricornio:
No busques ni exijas amor, los sentimientos verdaderos surgen por sí solos y se dan desde el corazón. Cuando alguien no te da la misma importancia que tú le das, es mejor alejarse, porque quien ama, tiene tiempo y sino lo tiene, lo busca. El amor propio es el principio y el final de todo.

Acuario:
Hoy vives los dos extremos, por un lado sueñas con cuentos de hadas y por el otro ves la vida como una telenovela. Ninguna de las dos opciones es la real. Ve las cosas tal cual son, con naturalidad, más allá de la fantasía o del drama. Entiende: la vida es bella y te sonríe, tanto en los días más bellos, como en los más oscuros.

Piscis:
Resuelves un asunto pendiente mucho más fácil de lo que pensabas. No hay necesidad de ocultar ni manipular nada. A pesar de que estamos en Mercurio retrógrado, hoy puedes ser sincero y llegar a acuerdos, que si bien no son totalmente satisfactorios, igual funcionan. Nada es cien por ciento como deseas, pero te liberas de una carga emocional que te impedía avanzar y ahora, estás listo para pasar a otro nivel.