¿Qué significa despertarse a las tres de la mañana, según la numerología?

¿Qué significa despertarse a las tres de la mañana, según la numerología?

Según la parapsicología, este horario que tiene mucha actividad espiritual y demoniaca. FOTO: iStock

 

 

 





Para algunas personas despertarse a las 3 de la mañana puede ser algo para asustarse, pues comúnmente se dice que está ligado con los demonios o espíritus. Sin embargo, según la numerología, esto podría tener un significado positivo y mucho más si son las 3:33 a.m.

Por El Tiempo

¿Qué significa el número 3 en la numerología?

Según el medio ‘El País’, en la numerología los números tienen su propio simbolismo y energía única. En este caso, el 3 está conectado con la comunicación, creatividad y conexión espiritual. Además, se asocia con la expresión personal, la inspiración y la expansión, incluso, representa la trinidad en muchas culturas como el cuerpo, la mente y el espíritu, o el pasado, el presente y el futuro.

Por otro lado, el 333 lo conecta con los ángeles que trasmiten amor y bondad. De la misma forma, lo ayudará a mantener la esencia de ser humano y el trato con sus semejantes, según informó el medio ‘Mag’.

 

 

El significado de despertar a las 3 am

El despertar a las 3 de mañana está directamente relacionado con el mensaje y la energía de este número. En ese sentido, puede ser interpretado como un llamado para prestar atención a la creatividad y expresión personal.

Puede aprovechar el silencio de esta hora para meditar y conectarse con sus pasiones y habilidades creativas, además puede reflexionar sobre lo que realmente desea. Si alguien se despierta a las 3 a.m. de forma recurrente, puede que haya un mensaje que necesita escuchar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.