¡Ya no pueden ocultar su relación! James Rodríguez acompañó a Aleska Génesis en su desfile

¡Ya no pueden ocultar su relación! James Rodríguez acompañó a Aleska Génesis en su desfile

El renombrado futbolista colombiano James Rodríguez fue visto en el desfile de la marca Sense of G, de la modelo venezolana Aleska Génesis, en la ciudad de Miami, avivando los rumores de una posible relación amorosa entre ambos.

El evento, que tuvo lugar el pasado 7 de julio, fue parte de las actividades del Miami Swim Week presentado por Art Hearts Fashion en el icónico Fontainebleau Hotel. En esta ocasión, Aleska Génesis deslumbró a los asistentes con la presentación de su nueva colección llamada Lollipop captando la atención de decenas de espectadores, entre los que se encontraba Rodríguez en primera fila.





Un video grabado por un asistente a la gala muestra una evidente química entre la modelo y el futbolista, quienes intercambiaron gestos y miradas durante el desfile, particularmente cuando Génesis desfiló frente a Rodríguez, quien no le quitaba la mirada a la venezolana.

Aleska Génesis y James Rodríguez son dos figuras prominentes en sus respectivas industrias y su presencia conjunta en el evento ha suscitado un gran interés por parte de los medios y el público en general. Además se les ha visto juntos compartiendo en varias ocasiones..