Martha Hernández afirma que amenazas contra María Corina Machado hacen que el régimen pierda más seguidores

Martha Hernández afirma que amenazas contra María Corina Machado hacen que el régimen pierda más seguidores

Martha Hernández: “La desesperación es muy mala consejera. El régimen intenta evitar ser derrotado”
“Todo el mundo está claro en que la desesperación siempre ha sido mala consejera. De allí que quien sufre de este mal no podrá, nunca, actuar con la razón como argumento y por resultado obtendrá la derrota en todo lo que emprenda. Eso lo está demostrando el régimen cuando actúa de cualquier modo, fuera de la ley, tratando de atacar la realización de la primaria y detener así la creciente fuerza ciudadana en torno a María Corina machado, rumbo al próximo 22 de octubre”.
La declaración, definitoria y medular, la formula Martha Hernández, coordinadora regional de Vente Venezuela y jefe en el Estado Mérida de la campaña de María Corina Machado.
“El régimen sobrepasó las fases del miedo y del pavor, y ya se encuentra en la de la desesperación, porque ha comprobado que a diario son miles los que se suman a la multitud de ciudadanos que están exigiendo el cambio de este sistema opresor y marchan junto a María Corina para liberar a Venezuela”, agregó.
La dirigente indica asimismo que “esa liberación se dará porque la mayoría ha decidido seguir a María Corina hasta el final, porque la saben valiente, honesta, inteligente y decidida; una líder con la capacidad necesaria para regresarle al país la democracia, y hacer de Venezuela una nación poderosa. Maria Corina sabrá administrar los inmensos recursos de la nación, para invertir en la gente, resolviendo los problemas, presidiendo un gobierno que se sostendrá en valores éticos, llevando adelante una gestión que tenga como objetivo el desarrollo pleno de cada ciudadano”.
Martha Hernández reiteró finalmente que “con sus constantes amenazas el régimen busca detener la Primaria y frenar el arrollador avance de María Corina Machado, para lo cual emplea a los organismos del Estado, y lo que gana con eso es que los venezolanos que confiaron en ellos, se sientan desengañados por tantas mentiras de un sistema que, nadie puede negarlo, ha hecho mucho daño a la familia venezolana”.
Nota de Prensa