Estudio revela por qué muchos hombres llevan… ¿condones a los funerales?

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images.

 

Sabemos que despedir a una persona que se nos adelantó en el camino es un momento bastante complicado. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, hay quienes no dejan pasar la oportunidad de “echar pata” hasta en esos instantes difíciles, pues un estudio reveló que muchos hombres llevan… ¿condones a los funerales?.

Por Sopitas.com





Estamos seguros que a la mayoría ni siquiera les pasa por la cabeza cochambrosa “hacer el delicioso” mientras todo el mundo anda llorando por esa persona, familia o amigo que partió. Pero por más extraño que parezca, hay quienes sí tienen ganas de darle macizo contra el piso e incluso llevan protección por si se les presenta la oportunidad.

Aunque no lo crean, un estudio reveló que muchos hombres llevan condones a los funerales

Y es que de acuerdo con Mashable, una encuesta realizada por una marca de condones, uno de cada ocho hombres menores de 35 años admite llevar protección a a los funerales por si acaso se ocupa. Dicha encuesta hecha en línea en Estados Unidos, contó con la participación de alrededor de 2 mil adultos de los 18 a 35 años, y vaya que dice mucho de ellos.

De cualquier manera, hay datos que nos demuestran que sí hay personas interesadas en cuidar tanto a sí mismos y a sus parejas, pues el 78 por ciento de los hombres encuestados dicen que prefieren ser responsables de usar condones que hacer que su pareja se sienta presionada a tomar algún otro método anticonceptivos, bien ahí.

Hablando del mismo tema, 52 por ciento de las mujeres dijeron que preferirían que sus parejas usen condones antes que tomar la famosa píldora del día siguiente. Aunque lo que nos deja tranquilos es que casi todos, es decir, el 91 por cierto de los encuestados, dicen que prefieren el condón para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual ante el temor de caer en alguna de esas situaciones.

Leer más en Sopitas.com