Esta es la razón por la que varios seguidores de Diomedes Díaz han ganado la lotería

 

En medio de una entrevista para el programa matutino Día a Día, la numeróloga Nubia Adriana Forero explicó el motivo por el cual los seguidores del cantante Diomedes Díaz han tenido tanto éxito al jugar la lotería con algunas de las fechas que tienen relación con el cantante de música vallenata.





Por Semana

La profesional mencionó que la suerte que han tenido quienes han jugado con dichos números no es solo coincidencia. Nubia explicó que la mayoría de personas ha jugado algún tipo de juego de azar o lotería con el número de la tumba del artista, el des su cumpleaños y el de la fecha de su nacimiento, la numeróloga menciona que todos tienen relación con el número ocho.

La mujer explicó que El Cacique nació un 26, qué sumados dan ocho. Por otra parte, las cifras de su mes y año de nacimiento dan 22, otro número que está directamente relacionado con él, pues es el mismo día en el que murió. La suma de los cuatro dos también da ocho.

“El único (número) que tiene dos círculos es el 8. Eso es la concreción y el número ocho rige el dinero”, aseguró Forero. La profesional en el tema recomienda a quienes suelen jugar el chance, la lotería o el baloto, que siempre tengan presente al número 8, a la hora de escoger la cifra con la que van a participar.

Para leer la nota completa, aquí