VIRAL: Rescató un gato de la calle, lo convirtió en una sensación y consiguió el trabajo de sus sueños (VIDEO)

VIRAL: Rescató un gato de la calle, lo convirtió en una sensación y consiguió el trabajo de sus sueños (VIDEO)

Foto: Yanina Maciel

 

En medio de la cuarentena, Yanina comenzó a subir historias en su cuenta de Instagram con sus gatitos Armin y Gaia sin sospechar que esa iba a ser la puerta a una nueva oportunidad. Al tiempo rescató a Houdini, un gato siamés cuya socialización mantuvo en vilo a todo TikTok y que gracias a ello le generó miles de seguidores. Hoy es la “Karen” (término de las redes para hablar de mamás gatunas) más famosa de las redes y a través de ellas encontró su verdadera pasión: trabajar como catsitter (niñera de gatos)

Por: TN





La aparición de Houdi no solo le abrió la puerta a Yanina a un “amor inconmensurable”, sino también a atreverse a más y pelear por sus sueños. La joven se dedicó toda su vida laboral al comercio, pero sus gatitos y “la comunidad” que se generó en sus cuentas le dieron el empujón que más necesitaba.

Armin, el gato

Cuando la joven de 32 años terminó la secundaria y la profesora la llamó para que reciba su título, en una suerte de breve descripción la definió como “la chica que es capaz de dejar todo por llevar a su gato al veterinario”.

Nadie puede discutir de su amor por los felinos y ella misma asegura que no puede vivir sin tenerlos de mascota. Por ello, con el paso de los años hizo parte de su vida a Gaia y a Armin, aunque sin saberlo, este último terminaría por enamorar a todo TikTok.

@arminelgato

Tengan en cuenta que puede variar segun el contexto. Espero les sirva ? #houdi #mascotastiktok #gatos

? sonido original – Armin el gato

Puedes leer la nota completa en TN