¿Una oferta irresistible? Puesto de comida ofrece descuentos “secretos” para los infieles (FOTOS)

¿Una oferta irresistible? Puesto de comida ofrece descuentos “secretos” para los infieles (FOTOS)

Peculiar forma de atraer clientes. – Foto: Facebook / Isabel Vilo (izquierda); Getty Images / Obradovic (derecha)

 

¿Qué técnica de marketing emplear para impulsar un negocio o darlo a conocer? Esa es una pregunta recurrente entre los comerciantes, más cuando se explora en nuevos mercados y se quiere terminar de captar el interés de cierto público objetivo. Estas incluyen; por ejemplo, el uso de redes sociales, resaltar lo que diferencia a un producto o servicio de la competencia, las necesidades y hasta promociones.

Por: Semana





Un puesto de comidas rápidas en la ciudad de Cipolleti, Argentina, está tomando popularidad por la ‘peculiar’ estrategia de su dueña, a fin de atraer un mayor número de compradores. La idea la compartió la propia mujer y ha despertado la curiosidad de varias personas en redes sociales.

La particularidad de ese negocio es que brinda reducción en los precios cuando el cliente potencial ha sido infiel o presente calvicie. Por las dos anteriores, la propietaria da un 10 % de descuento en sus empanadas y choripanes. Para que la estrategia no pase desapercibida, la argentina coloca sus carteles con las ofertas en un árbol, a orillas de la carretera.

Puedes leer la nota completa en Semana