Profesor de universidad de Texas suspendió a toda la clase… y ChatGPT tuvo la culpa

Profesor de universidad de Texas suspendió a toda la clase… y ChatGPT tuvo la culpa

Un profesor de Texas reprobó toda una clase después de que ChatGPT afirmara erróneamente que había hecho trampa. Getty Images/iStockphoto

 

¡Ahora los bots nos están plagiando! Un profesor de la Universidad de Texas A&M supuestamente suspendió a toda su clase después de que el programa de inteligencia artificial ChatGPT se atribuyera el mérito de haber escrito sus trabajos finales, según fuentes de la escuela.

Por New York Post





El profesor de agricultura Jared Mumm envió a los estudiantes un correo electrónico el lunes informándoles que había enviado su tarea a través de la aplicación y que el chatbot de IA determinó incorrectamente que todos la habían usado para escribir la tarea, según Rolling Stone.

El bot informó que había escrito todos y cada uno de los trabajos de los estudiantes, lo que llevó a Mumm a darles a todos una calificación “incompleta” en el curso, escribió el profesor, según un hilo de Reddit citado por el medio.

“Puse las últimas tres asignaciones de todos en dos ocasiones separadas y si ambas fueron reclamadas por ChatGPT, recibió un 0”, escribió Mumm en un correo electrónico publicado en el hilo.

Lea más en New York Post