El pueblito poco conocido que invita a descansar y divertirse en medio de las sierras bonaerenses

 

Villa Arcadia es una pequeña localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en del Partido de Coronel Suárez. Si bien es un sitio “poco conocido” gracias a que está “escondido” en medio del cordón serrano de Ventana, posee un sinfín de atractivos que entremezcla hermosos paisajes, silencio, aromas y actividades para toda la familia.





Por: Crónica

En pocos días se llevará a cabo un nuevo fin de semana extra largo y esta oportunidad se dará en el marco de las celebraciones de las Pascuas Católicas. Por este motivo, desde el Ministerio de Turismo y Deporte se está impulsando el turismo local a través del Previaje 4, el programa estatal que reintegra el 50% de los gastos utilizados en alojamiento, traslado, servicios de agencias turísticas y excursiones que se realicen en nuestro país. Si estás buscando un sitio para descansar, este pueblo propone disfrutar la naturaleza al 100 % y sin irte lejos de tu casa.

¿Cómo llegar a Villa La Arcadia?

Si bien a lo largo de Argentina hay diversidad de destinos para visitar durante esta particular fecha, la provincia de Buenos Aires es uno de los puntos más elegidos dada su gran versatilidad de propuestas. Dentro de la región se puede encontrar desde playas paradisiacas hasta hermosos campos para hacer turismo rural, sin embargo, uno de los sitios más mágicos son las sierras.

Lea artículo completo AQUÍ