Mujer detenida por el caso de Nazareth Marín fue vinculada a la banda de “El Koki”

El fiscal general Tarek William Saab, ha informado durante las últimas horas que por el crimen de Nazareth Marín, serán imputadas cuatro personas, dos de ellos funcionarios activos del CICPC.

Por Diario 2001





También figura una mujer identificada como Miller Andreina Ochoa (30), a quien se le imputará por complicidad necesaria.

Entre julio y agosto del año 2021, Ochoa fue rastreada por las autoridades venezolanas al ser vinculada sentimentalmente con uno de los integrantes de la megabanda de la Cota 905, liderada en ese momento por el hoy occiso, Carlos Luis Revete (“El Koki”).

Para ese entonces, habían indicios tanto en Colombia, como en Venezuela, de que los cabecillas de esta organización criminal se encontraban en el vecino país, específicamente en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Los medios digitales Runrunes y El Pitazo tuvieron acceso a las declaraciones registradas en el acta procesal K-21-0539-00068, que identificaba la investigación que se llevaba a cabo para la captura de Carlos Luis Revete (“Koki”), Garbis Ochoa Ruiz (“Garbis”), Carlos Calderón (“Vampi”).

En las investigaciones se detalla que se hizo seguimiento a las llamadas telefónicas de Miller Andreina Ochoa Sequera, quien era la pareja sentimental de Obrayan Romero La Rosa, señalado de ser lugarteniente del «Koki», «Vampi» y «Garbis».

Según el acta procesal, la mujer fue detenida cuando pretendía cruzar la frontera a través de trochas para reunirse supuestamente con Obrayan y otros miembros de la banda que buscaron refugio tanto en Colombia como en zonas fronterizas.