“Mi mamá me metió pastillas para drogarme”: confesó una de las hijas de Rolando Padilla (VIDEO)

Rolando Padilla y sus hijas contaron el infierno que vivieron por años.

 

El actor venezolano Rolando Padilla relató la difícil convivencia que mantuvo por mucho tiempo con la madre de sus dos hijas, quien hizo lo posible por separarlo de ellas.

lapatilla.com 





Durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, el artista relató que, aunque él tuvo una paternidad responsable al 100%, su expareja no lo dejaba ver a las niñas, e incluso las maltrataba.

“Asumí todos los gastos de manera que yo pudiera más o menos garantizar que ella no tuviera excusas para estar de mal humor, ni me maltratara a mis hijas. Las pocas veces que las visitaba, las cosas eran color de rosa, ellas estaban bien vestidas y arregladitas, pero ya en varias oportunidades en el colegio me habían llamado para decirme que las niñas no llevaban alimento y esas cosas”, expresó el artista venezolano.

 

 

Durante esta conversación, sus hijas Andrea y Alessandra, confesaron lo traumática que fue la situación con su madre, hasta el punto que en una oportunidad las intentó drogar.

“Mi mamá me metió pastillas en la comida. Y eso se sintió horrible, cuando estaba consiente quise buscar ayuda porque no sabía que hacer”, contó Alessandra.

Ambas jóvenes confesaron que su madre siempre les dijo mentira sobre el actor y que ellas lograron comprender con el tiempo que el amor de él era sincero.

Aquí la entrevista completa: