Asaltantes a bordo de una carreta con caballo siembran terror en Managua (Video)

 

Mientras un joven caminaba por una de las calles de Bello Horizonte en Managua, fue víctima de un asalto violento a manos de dos sujetos que se movilizaban en un carretón halado por un caballo, a pesar de que la víctima se resistió, no pudo enfrentar a sus atacantes, pues uno de ellos la amenazó con un machete y le lanzó piedras mientras escapaba de la escena.





Por: 100Noticias

Uno de los dos carretoneros viste un suéter celeste con capucha, se baja y se acerca al joven para arrebatarle su teléfono, el joven intentó defenderse y forcejea, pero rápidamente el atacante recibe el refuerzo de su acompañante y este se acerca con un machete.

Al verse en desventaja, la víctima huye, pero el atacante recoge una piedra y la lanza con la mano izquierda, mientras en la mano derecha mantiene un machete.

El asaltante pierde el equilibrio, cae una vez, se levanta y corre portando el machete en mano, mientras que su compañero toma las riendas del carretón para abandonar la escena, ambos huyen hasta que la cámara no logra captarlos, sin embargo, la víctima los persigue y se pierde la imagen.

Lea artículo completo AQUÍ