Instan al alcalde chavista de Barinas a que se pronuncie por presuntos hechos de corrupción de sus funcionarios

Instan al alcalde chavista de Barinas a que se pronuncie por presuntos hechos de corrupción de sus funcionarios

 

 

 





 

“Que fije una posición, porque se presumen delitos de corrupción”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional de 2015, Andrés Eloy Camejo, al referirse a la averiguación que abrió el Ministerio Público contra el consultor jurídico, el síndico municipal y el presidente de la cámara de concejales.

Corresponsalía lapatilla.com

Camejo expresó que “resulta muy llamativo que el alcalde de Barinas, Rafael Paredes, no se haya pronunciado sobre estos hechos, sobre todo porque fue él quien designó a dos de los investigados para que trabajen a su lado”.

Siendo un caso público, y que las actuaciones de la Fiscalía se dieron un día después de la Marcha contra la Corrupción, “nos gustaría ver al alcalde Paredes avanzar en esta lucha con acciones concretas”, refirió el diputado.

“Ya es un hecho comunicacional, público y notorio en Barinas, que estos funcionarios fueron aprehendidos y llevados a Fiscalía para declarar, pues podrían estar incursos en un delito vinculado a la delincuencia organizada”.

Camejo hizo referencia específica al caso de la “venta fraudulenta de una propiedad de Pdvsa a un particular por parte de la Alcaldía de Barinas”.

“Estoy seguro de que a nadie le conviene el silencio del alcalde Rafael Paredes”, expresó el también secretario general de AD en Barinas.