Guaidó sobre Monómeros: Maduro remata el patrimonio de los venezolanos, Petro debe dar respuesta

Juan Guaidó. YURI CORTEZ / AFP

 

 

 





Claro y conciso. Juan Guaidó se pronunció ante los comentarios del embajador de Colombia en Venezuela que asegura la compra de Monómeros por el vecino país. “Maduro es tan sinvergüenza que pretenden vender Monómeros a mucho menos de lo que está valorada. Rematado. No sorprende, ya lo hicieron en 2021 con la refinería en Dominicana REFIDOMSA, por cierto anunciado por Tarek El Aisami”, dijo en un live en redes sociales, así lo reseñó EL TIEMPO de Colombia.

Guaidó también catalogó como “irresponsable” a Maduro, por su entrega unilateral de los bienes del estado. También, hizo un llamado público al gobierno de Gustavo Petro de aclarar los hechos. “Son activos de los venezolanos y huele a otro negocio turbio de Maduro”, aseguró.

De igual forma, acusó a Maduro de querer “llenar sus bolsillos” continuando con la práctica de expropiar y rematar. “Maduro ha expropiado cantidad de empresas privadas, destruido la economía interna y ahora quiere seguir rematando nuestro patrimonio”, expresó.

El dirigente nacional recalcó que seguirá alzando su voz por los venezolanos y la defensa de los bienes en el extranjero, para que no caiga en las manos de la cleptocracia madurista. “Si una persona admite que ha robado tanto, como Maduro, uno pensaría que se quedaría callado. En vez, me amenaza a mi y a mi familia sin presentar una sola prueba”, alertó.

Por eso, luego de que Ecopetrol saliera a desmentir lo dicho por el embajador colombiano, Guaidó exigió a Gustavo Petro sobre el destino de la empresa colombo-venezolana. “Presidente Petro explique a quien se le cree, ¿a su embajador o a Ecopetrol?”