Una extrema aventura ha sido desbloqueada en Caracas y está diseñada para toda la familia 

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

No solo los niños, los adultos también podrán disfrutar de este nuevo espacio que abrió las puertas en Caracas, se trata de Suniland Extreme Park; la nueva propuesta de Suniland, que inauguró en los espacios del centro comercial Tolón este 17 de marzo.

Con una seguridad de primera, llevada a cabo por un equipo de expertos, hay más de 15 actividades disponibles. Al tan solo entrar a Suniland se vive una experiencia inigualable, comenzando por sus espacios coloridos, el diseño y por supuesto las atracciones, en donde las paredes de escalar toman protagonismo.

Uno de los retos más atractivos de este parque es la pared de escalar de 15 metros, y es que hay tres niveles de dificultades, siento este el más alto. Además, hay un tobogán de 10 metros, en el que usas un traje especial.





Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Asimismo, es importante resaltar que es un espacio diseñado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos, podrán tener la oportunidad de disfrutar de las instalaciones.

Es importante resaltar que la seguridad está garantizada al 100%, pues tienen el aval de empresas europeas líderes en el ramo como Clip ’n Climb, poveedora de los desafíos, en colaboración con EP Climbing, empresa líder en paredes de escalar y patrocinante de los Juegos Olímpicos. Además, el sistema de seguridad que tiene cada atracción llamado trublue, permite suspender en el aire con total tranquilidad y bajar de forma lenta y segura.

Las puertas de Suniland Extreme Park están abiertas lunes a jueves, de 10 am a 8 pm; viernes y sábados de 10 am a 9 pm y domingos de 12 pm a 9 pm. Los costos van de 25$ en adelante.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi