Arepa Power: Salvador Pérez fue nombrado el MVP del “grupo de la muerte” en el Clásico Mundial

Salvador Pérez de Venezuela en acción durante el partido del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 entre Venezuela y Puerto Rico, en Miami, Florida, EE.UU., 12 de marzo de 2023. (Estados Unidos) EFE /EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

 

El receptor venezolano Salvador Pérez fue nombrado este jueves como el MVP del grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de guiar a la selección de Venezuela en los partidos de vital importancia contra República Dominicana y Puerto Rico.

Por lapatilla.com





El careta de los Reales de Kansa City se fue con marca de 10-5: con cinco carreras anotadas, un estacazo y cinco carreras impulsadas. Pero más allá de de su labor ofensiva, detrás del plato fue clave para que los lanzadores venezolanos dejaran 2.00 de efectividad en esta primera ronda.

 

La novena criolla que terminó incvicta luego de vencer a sus similares de República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, se enfrentará el próximo sábado en los cuartos de final a Estados Unidos (segundos del grupo C) en el loanDepot park en un duelo que definirá un boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Bésibol.