Murieron francotiradores de Putin que horas antes abusaron de una niña y su madre ucraniana

Murieron francotiradores de Putin que horas antes abusaron de una niña y su madre ucraniana

Archivo

 

 

 





Un grupo de expertos francotiradores del Ejército de Rusia enviados a Ucrania por órdenes del Kremlin y de Vladimir Putin, fueron señalados de abusar sexualmente de una niña ucraniana de 4 años de edad y a su mamá, mientras su padre fue obligado a ver el crimen de guerra que realizaron los soldados miembros de la 15 Brigada Separada de Fusileros Motorizados. Tras el ataque, las autoridades ucranianas informaron que dos castrenses murieron en combate.

Por: El Heraldo

La unidad de la Armada rusa ha sido acusada en varias ocasiones de cometer crímenes de guerra que comenzaron durante el asalto a la ciudad de Brovary, una entidad cercana a la capital Kiev en marzo del año pasado. Ambos soldados eran parte de un grupo de seis francotiradores que irrumpieron en un hogar en donde encontraron dentro a la familia, según información del Daily Mail.

Durante el ataque, los criminales de guerra enviados por el presidente Vladimir Putin obligaron al padre de familia a ver cómo atacaban a su esposa y a su hija. Uno de los francotiradores le dijo que “convertiría a su hija en una mujer”, recordó el hombre parafraseado por el medio citado. Los militares se habían emborrachado previo al abuso sexual.

Una vez que cometieron el crimen, los francotiradores atacaron también a una adolescente de 17 años y a otra mujer de 41, ambas estaban embarazadas. El servicio de inteligencia ucraniana indicaron que con base en los nombres de los militares -que no fueron dados a conocer- y las llamadas telefónicas interceptadas que hicieron a sus familiares, sugieren que los dos criminales murieron más tarde en combate.

Para leer más, pulse aquí.