Ciudadanos abordaron a María Corina en Barinas y esto les respondió

Ciudadanos abordaron a María Corina en una bomba de gasolina y esto les respondió

 

 

En su viaje a la ciudad de Mérida, la candidata a las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, por espacio de 10 minutos hizo una parada obligada en Barinas, este miércoles 14 de marzo, para surtir gasolina.





Corresponsalía lapatilla.com

En la redoma Industrial fue que bajó del vehículo, y mientras el coordinador de Vente Venezuela en Barinas, Emill Brantd, le ponía unos litros de combustible en el tanque para así poder continuar su camino, conversó rápidamente con las personas que la rodearon.

El grupo que abordó a Machado estaba integrado por dirigentes de su organización política y de un voluntariado que se constituyó en Barinas para respaldar su candidatura.

Con ellos, la aspirante a la presidencia de Venezuela, los motivó a pensar, trabajar y valorar a la primaria de la oposición, como un paso en el objetivo, porque “la meta es sacar al régimen de Maduro”.

Machado no olvida la situación desastrosa que se vive en el campo barinés.

Cree importante divulgar entre los electores, que su propósito de gobierno sigue siendo reactivar la producción agropecuaria y que el país no dependa únicamente de las importaciones para obtener los alimentos.

Aprovechó los 10 minutos de su parada para expresarle a sus simpatizantes y personas de confianza en Barinas, lo que piensa de las críticas y comentarios surgidos del tema relacionado con el aborto, el matrimonio igualitario y la marihuana.

Para la candidata, lamentablemente eso se está viendo en diferentes partes del mundo, los calificó de temas tabú, pero que como liberales se respetan los derechos de los demás y que jamás impondría su pensamiento a cualquier ciudadano.