Daniella Chávez reveló que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo y tiene evidencia

Daniella Chávez reveló que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo y tiene evidencia

Daniella Chávez. | Foto: Diario AS

 

La influencer y modelo chilena, Daniella Chávez, sorprendió en las últimas horas. A través de sus redes sociales, la ex conejita Playboy afirmó que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2015.

Por Diario AS





“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe”, escribió Chávez en su perfil de Twitter.

“Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más”, complementó la modelo, quien, eso sí, pidió bajarle el perfil a la situación. “No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es el más”, profundizó.

En medio del hilo de Twitter que generó Daniella Chávez, varios usuarios dudaron de su versión. Muchos pidieron pruebas para verificar que el encuentro con Cristiano fue real, y ante aquello, la influencer continuó: “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, cerró.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ