Se quejó porque no le llegó el delivery y se terminó “levantando” a la empleada: “Te amo, me agradó atenderte”

Se quejó porque no le llegó el delivery y se terminó “levantando” a la empleada: “Te amo, me agradó atenderte”

Imagen ilustrativa

 

Las aplicaciones de delivery cuentan con un sistema de soporte para sus usuarios, puesto que los clientes suelen tener varios inconvenientes que deben ser resueltos con rapidez. Sin embargo, nadie espera que alguien del personal le “tire onda” y mucho menos recibir amor por este medio. Esto último fue lo que le sucedió a una usuaria de Twitter que se volvió viral.

Por: Crónica





La joven se comunicó con atención al cliente debido a un inconveniente con el tiempo de entrega. El pedido no le llegó a la hora estimada y ella quería consultar el motivo. “Estamos agilizando un repartidor”, escribió Jessica, la empleada del servicio. La duda fue resuelta, pero la situación se desvirtuó y los mensajes fueron inesperados.

Fue publicado en la cuenta “lapibapikachu” y sumó 24 mil “me gusta”. Además, alcanzó las 680 mil visualizaciones y obtuvo muchos comentarios de personas que lo tomaron como una anécdota divertida. Para probarlo, la protagonista adjuntó cuatro imágenes que corresponden a capturas de pantalla de la conversación.

Según el viral de Twitter, cómo fue la conversación de la joven con el chat del soporte al cliente

“Agradezco tu amable espera. El repartidor llegó a retirar tu pedido. Lo estamos agilizando y la causa de la demora corresponde a que no encontrábamos un repartidor disponible en tu zona. Llegará a las 23:40 horas”, expresó la empleada de la aplicación de delivery. “¿No es problema del restaurante? ¿Entonces por qué pusieron que había alguien esperando mi pedido? Bueno, espero. Cualquier cosa vuelvo a escribir”, respondió la clienta.

Puedes leer la nota completa en Crónica