Comienza la expedición más grande para documentar las 7 Maravillas naturales de América

 

América Latina recoge los paisajes naturales más impresionantes del planeta Tierra. Desde grandes selvas, aguas cristalinas y grandes glaciares, convierten a los países del continente americano en lugares turísticos recomendados a nivel mundial.





El proyecto 7 Maravillas Naturales de América @7_maravillas de la Fundación @Convalores, es una plataforma global, que busca llegar a una audiencia muy diversa, con el fin de realizar la expedición más grande que se ha realizado en el continente americano y de dar a conocer esos lugares naturales que se encuentran a lo largo y ancho de sus países.

Además, el equipo cuenta con una campaña que inició este 2023 y que invita a las personas a postular un monumento de su país como Maravilla Natural.

Diego Reina director del proyecto, indico que la meta es visitar 39 países y recorrer más de 40,700 municipios, desde Argentina hasta Canadá.

¿Cómo participar?

Las personas deben grabar un video o foto del monumento de su localidad, elaborar un resumen escrito donde indique por qué cree que este lugar es una Maravilla Natural y luego subirlo a la página web www.7maravillas.org.