Vecinos de San Juan de los Morros denuncian excesos en las colas de la gasolina

El problema de la gasolina sigue siendo un dolor de cabeza para los habitantes del estado Guárico y en muchas ocasiones, los vecinos de las zonas adyacentes a las estaciones de servicio también sufren por los desmanes que dejan algunos choferes en las calles.

Por Corresponsalía La Patilla





Tal es el caso de lo que acontece en la calle Lazo Martí de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde los residentes denuncian por las filas que se siguen presentando, así como los abusos que ejercen las personas que se agrupan en los alrededores de las gasolineras.

“Las personas que pernoctan con sus carros en el lugar realizan todo tipo de actos que perjudican el descanso de los adultos mayores residenciados en la zona, sin contar que muchos orinan en la calle, generando olores nauseabundos”, precisó la señora Margareth Lara.

Asimismo, indicó que otra situación que les molesta es el alto tono de voz de algunos ciudadanos, sobre todo en horas de la noche y en la madrugada, además de que muchos ingieren bebidas alcohólicas “y hacen de la calle una fiesta”.

Por esta razón, los afectados exhortan a las autoridades locales a tomar cartas en el asunto y evitar que la situación se siga repitiendo, para que puedan mantener sus calles limpias como ciudad capital del estado.