Un Nuevo Tiempo en Sucre juramentó a sus nuevas autoridades partidistas

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Sucre proclamó y juramentó a sus nuevas autoridades. La tolda política está organizada en dos seccionales, una para los municipios del eje Cumaná y otra para el de Paria.





Por Víctor Federico González

La presidencia de UNT en Cumaná quedó ocupada por Stephen Reyes, la secretaría general por Luis Antonio Reyes y la secretaría de organización por Luis Azcarate.

Yfrain Bastardo y Gregorio Figueroa son los nuevos responsables de la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Mientras que para la zona de Paria, a través de un acto en el Hotel Euro Caribe de Carúpano, Denncis Pazos fue reelecto en la presidencia. Carlos Mata y Pedro López lo acompañaran en la secretaría general y de organización.

Finalmente, el dirigente Denncis Pazos afirmó que la meta de UNT para este 2023, a nivel nacional, es la realización de las primarias que permitan escoger al candidato presidencial opositor que hará frente al régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que quien resulte electo en ese proceso contará con el respaldo de la tolda política y su militancia.