Mujeres rociaron con gasolina a policías del Zulia para evitar el arresto de un familiar 

Foto Noticia al día

 

Cinco mujeres armadas con palos, machetes, piedras y gasolina, arremetieron contra varios uniformados del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, luego que detuvieran a un familiar. En medio de la confrontación rociaron con el carburante a los oficiales para prenderles fuego.

Por: Noticia al Día





Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), capturaron a siete personas involucradas en el microtráfico de drogas, según lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del (Cpez).

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, arrestaron en el barrio Las Trinitarias a Freddy José Urdaneta Urdaneta de 32 años de edad, quien al realizarle una inspección corporal se le encontró en uno de los bolsillos un envoltorio con restos vegetales presunta marihuana, con un peso de 5.6 gramos.

Cabe destacar que en medio del procedimiento policial se presentaron cinco mujeres armadas con palos, machetes, piedras y gasolina para arremeter contra los uniformados y así evitar el arresto de Urdaneta. Asimismo, rociaron con el carburante a los oficiales con la intensión de prenderles fuego.

Para leer más, pulse aquí.