Misterio tras la muerte de un influencer estadounidense que daba consejos para agrandar el pene

Misterio tras la muerte de un influencer estadounidense que daba consejos para agrandar el pene

Leo Rex, de 34 años de edad, fue hallado sin vida y su caso es investigado por las autoridades, ya que presentaba heridas en su rostro – Foto: YouTube @LeoandLongevity

 

El famoso influenciador estadounidense Laith Abdallah Algaz de 34 años de edad, más conocido como Leo Rex y que daba consejos a sus seguidores sobre cómo poder agrandar el tamaño del pene, fue encontrado muerto en su residencia en Tailandia.

Por Semana

Charles Anthony Hughes, amigo cercano de Rex, fue quien halló el cuerpo del YouTuber luego que no lograra comunicarse con él durante varios días.

Según informó el New York Post, Hugues tenía una copia de las llaves de la residencia donde se hospedaba Rex y este fue hasta allí para ver qué sucedía con su amigo tras varios días de no obtener respuesta por parte de él. Al entrar se encontró con la macabra escena e informó inmediatamente a la Policía sobre lo sucedido.

Leo Rex se tomaba fotos con grandes personalidades, aquí está Bob Sapp, exjugador de la NFL y que ahora es peleador de artes marciales mixtas – Foto: Instagram @leoandlongevity

 

Hasta el lugar llegaron las autoridades, quienes oficializaron el deceso de Rex y están investigando las causas de su muerte, ya que, según el informe presentado, el cuerpo del influenciador tenía heridas en su rostro, como en ojos, nariz y boca.

“Interrogaremos a los amigos de la víctima y a una mujer que se había quedado con él antes de que muriera”, dijo Sombat Kaewmulsuk, miembro de la Policía local a medios de comunicación.

Rex nació en Colorado, Estados Unidos, y hace un tiempo decidió radicarse en el país asiático. Su último video publicado en el canal de YouTube fue hace nueve días.

Lea más en Semana

Exit mobile version