Las curiosidades de Shakira en su cumpleaños número 46

Shakira asiste a los Premios Ivor Novello 2022 en The Grosvenor House Hotel el 19 de mayo de 2022 en Londres, Inglaterra. (Foto de Dave J Hogan/Dave J. Hogan/Getty Images) – Foto: Dave J Hogan/Getty Images

 

Este 2 de febrero la cantante barranquillera dará una nueva vuelta al sol, esta también es la fecha de cumpleaños de su expareja, Gerard Piqué

Shakira está ad portas de dar una nueva vuelta al sol; este 2 de febrero la cantante barranquillera cumplirá 46 años de vida y, en vista de su cumpleaños, se le recordarán algunos datos curiosos con relación a su carrera artística y gustos personales.





Por Infobae

Su profesor de música no le permitió estar en el coro y sus compañeros decían que sonaba como una cabra

En mayo de 2022 la intérprete de ‘Inevitable’ fue entrevistada por Jimmy Fallon para su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’; en medio de su conversación fue interrogada sobre por qué no la dejaron entrar al coro cuando era pequeña. Al respecto, Shakira recordó:

“Eso es cierto, lamentablemente… mi profesor de música, no le gustaba mi voz… porque mi voz era demasiado fuerte, nunca me dejó entrar al coro y fue una gran frustración para mí. Incluso, mis compañeros de clase se burlaban de mí. Solían decir que sonaba como una cabra… Espero que haya sido una cabra linda”.

Su amor por el café en las mañanas, pero instantáneo

Como buena colombiana, Shakira ama el café, especialmente en las mañanas. En noviembre de 2021 la cantante habló sobre este gusto personal en diálogo para Glamour España. “No sé qué haría sin café por la mañana, lo necesito. Café solo, pero instantáneo, no me gusta el café de máquina, no me gusta el café especialmente preparado”.

El significado de su nombre

En los años 90?, cuando estuvo como invitada al programa chileno ‘Viva el lunes’, le preguntaron por el origen de su nombre: Shakira. “Es un nombre árabe y también está dentro del idioma hindú. En hindú significa diosa de la luz y en árabe significa agradecida o llena de gracia”, respondió en aquel momento la también intérprete de ‘La Tortura’.

Dice que tiene pies de Pedro Picapiedra

En el año 2005, en entrevista con José Gabriel Ortiz, el presentador le pidió a la barranquillera que le mostrara uno de sus pies; a la vez, le preguntó si existía algo que fuera más feo que un pie. Ante el interrogante planteado, Shakira comentó que una axila peluda en una mujer era algo más feo, empero, después dijo que su pie le ganaba a eso.

Leer más en Infobae